Memoria Repsol 2018

Un año más, Estrada Design ha sido la responsable de realizar la Memoria Anual de Repsol 2018, en sus versiones en papel y en página web. Se ha utilizado este año una gráfica que evoca la economía circular, con un infinito como imagen clave e innovadora, que sigue expresando la idea de energía, transparencia y modernidad de esta gran compañía. El Estudio ha creado también la página web de la Memoria anual, trasladando a su diseño las mismas ideas que representa.

Como en todas las ediciones de los Informes Anuales, se ha utilizado una gráfica que expresa las ideas de energía, transparencia y modernidad, con dibujos y colores planos derivados de las mezclas cromáticas de sus tres colores corporativos y de combinaciones a partir de ellos.
 
Para Repsol realizamos también otros trabajos como el Folleto de Prestigio de Repsol, con una fuerte presencia de la imagen combinando las fotografías, con trabajos de Rosa Muñoz, Chema Madoz o Castro Prieto, junto a ilustraciones del propio Manuel Estrada e infografías de gran tamaño; o la Newsletter que periódicamente reciben los empleados con las noticias más destacadas de la compañía, y cuyo diseño se apoya en dibujos de Manuel Estrada. En 2018 realizamos el Primer Informe de Gestión Integrado, recientemente galardonado con el Tercer Premio al Mejor Informe Financiero en los IR Magazine Awards concedidos en Londres.

 

Noticia repsol_2017-.jpg

Noticia repsol_2017-2.jpg

Noticia repsol_2017-3.jpg

Noticia repsol_2017-4.jpg

Noticia repsol_2017-5.jpg