1080 Recetas de cocina Nueva edición

Renovada pero manteniendo toda su esencia. Así es la nueva edición de 1080 recetas de cocina, el libro de Simone Ortega de Alianza Editorial que ha enseñado a cocinar a tres generaciones de españoles. 


Este ejemplar de recetas vuelve a nuestras cocinas con un diseño totalmente nuevo, rompedor y con ganas de comérselo. Un toque de pimentón para avivar, todavía más, esa chispa que la autora del libro quiso darle a esta recopilación de recetas tradicionales, a la vez que desconocidas para la mayoría de sus lectores. Para un toque todavía más sabroso, hemos añadido más ingredientes a nuestros diseños. Una ensalada de espinacas con tomates cherry, un plato de salmorejo y uno de alubias componen esa dieta con pinceladas mediterráneas a la vez que castellanas, que nos sumerge en lo más profundo de la cocina tradicional española.

Ficticios_Noticia_1080.jpg

Gracias a 1080 recetas de cocina, podemos decir que más de cinco millones de personas han aprendido, al margen de modas más o menos pasajeras, los secretos de la cocina y el buen comer. 


Como dice Ferran Adrià, “El libro de Simone forma parte ya, con letras de oro, de la historia de la gastronomía española. Sin él este boom de la cocina española no habría existido”.


Incluye, como novedad, versiones más ligeras de un buen número de recetas, para los aficionados al buen comer que a la vez quieran tener en cuenta las pautas actuales para una alimentación saludable.