Tolerancia

Estrada Design participó en TOLERANCE junto con 23 artistas del mundo. TOLERANCE es una expo pop-up que viaja por Europa, ideada por House of Tolerance, dirigida por Mirko Ilic, quien invitó a diseñadores gráficos internacionales para expresar la necesidad de "tolerancia" en la comunidad global de hoy. El único requisito para crear el cartel era usar la palabra "Tolerancia" en nuestra lengua materna, y cada artista interpretó libremente el significado de esta palabra.

 

Estrada Design creó la imagen simple pero llamativa de la letra T con las manos de un hombre de piel oscura y una mujer de piel clara. Tratamos de dotar de profundidad a nuestro imagen al subrayar no sólo cuestiones raciales, sino también añadir sutilmente dinámicas de género que demuestran la complejidad de las cuestiones sociales.

 

El expo ha viajado desde Ljubljana, Eslovenia, a Sarajevo en Bosnia y Herzegovina donde se encuentra actualmente hasta el 16 de mayo, y planea viajar a otras ciudades de Europa como Belgrado, Ámsterdam y posiblemente, a Madrid.

CARTEL TOLERANC-01IA GALERIA.jpg

CARTEL TOLERANCIA GALERIA-02.jpg

CARTEL TOLERANCIA GALERIA-03.jpg

CARTEL TOLERANCIA GALERIA-04.jpg