Caixa Forum de Sevilla

El nuevo centro expositivo de Caixa Forum en Sevilla, inaugurado en los primeros días de marzo, ha tenido una gran acogida en los medios de comunicación y en la ciudad de Sevilla.


Diseñado y construido a partir de un antiguo parking de enormes dimensiones, el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra ha creado unos espacios subterráneos que reciben la luz a través de una celosía de aluminio que revista la marquesina exterior que señaliza el acceso a las salas de exposiciones.


Estrada Design ha realizado el proyecto de señalización y la arquigrafía del edificio. Para ello, hemos diseñado unas enormes letras y números de 2 metros de altura, recortadas en chapa de metal negra de varios milímetros de espesor, como la que reviste una parte de la estructura interior.


Estas letras y números, convertidos en grandes signos, marcan desde cualquier ángulo los 5 grandes espacios: las dos grandes salas de exposiciones, el Auditorio y dos Salas Polivalentes, además de un espacio dedicado a los niños, Espacio Kids, y una gran Cafetería-Restaurante.

 

 

 

 

CAIXA FORUM GALERIA-06.jpg

Marquesina.

 

CAIXA FORUM GALERIA-01.jpg

Salas de exposiciones uno y dos.


CAIXA FORUM GALERIA-02.jpg

Auditorio.


CAIXA FORUM GALERIA-03.jpg

Sala de exposición uno y entrada a las salas polivalentes.


CAIXA FORUM GALERIA-04.jpg

Espacio kids.


CAIXA FORUM GALERIA-05.jpg

Entrada a la cafetería y restaurante.