Mar Capital

 

mar_capital-1.jpg

 

El grupo empresarial Mar Capital ha sido capaz de crecer a ritmo intenso en medio de un mercado afectado por la fuerte crisis económica, que ha cambiado de forma rotunda el mundo de la construcción y de la promoción inmobiliaria. Una representación verbal y gráfica capaz de reflejar la esencia de la compañía resulta fundamental en este momento clave de su trayectoria. La renovación de su Identidad acorde a los nuevos tiempos que representa, los nuevos procesos en la actividad inmobiliaria y los valores que componen su esencia: profesionalidad, compromiso, excelencia, innovación y seguridad.

 

 

 

mar_capital-2.jpg

 

 

 

mar_capital-3.jpg

 

 

Su nombre que, mediante el término mar remite directamente al origen mediterráneo de la empresa, aúna además los conceptos de beneficio, inversión y fuerza que se manifiestan en el Símbolo. Sin embargo, ‘capital’ es sobre todo sinónimo de liderazgo, fiel reflejo de una compañía que encabeza un cambio en el estilo de trabajar, que abre un tiempo nuevo en el cual el servicio impecable al cliente y el compromiso con él son valores esenciales. Esta nueva Marca se convierte por tanto en identificador directo y espontáneo de la realidad de la empresa, elemento constructor de su imaginario, e impulsor de su enorme proyección a futuro.

 

mar_capital-4.jpg

 

 

 

 

mar_capital-5.jpg

 

 

 

 

Nuestro Estudio ha trabajado también en la Identidad de sus diversas líneas de negocio: patrimonial, constructora y promotora; definiendo y creando Marcas adecuadas a cada actividad y características respectivas. De este modo nacen ‘Mar Capital Patrimonio’ y ‘Construye Capital’. Una nueva Denominación, Arquitectura de Marca e Identidad Visual han resultado herramientas imprescindibles para dar a conocer la esencia, reforzar la imagen y transmitir las distintas líneas de negocio de Mar Capital.

 

 

 

mar_capital-6.jpg